(de la Redacción de Trámitesonline)

Lo habrá oído nombrar? Acaso, sabe exactamente para que es?

Use su celular, y vea el resultado.

El desembarco de la tecnología ha revolucionado el mundo del derecho, y de los tramites de a poco. Desde el 11 de Mayo, sera de aplicación en un ámbito común para nosotros, los profesionales del derecho: el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

Y la pregunta subsiste… ¿que es el código QR?


Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar los datos codificados. La mayoría del tiempo los datos es un enlace a un sitio web. Un código QR es la evolución del código de barras. Es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional.

Fuente: Wikipedia.com

La modernización del Estado, en especial de los sistemas de ingreso de datos es tema de moda: que le recomendamos? Acudir siempre a los profesionales para el correcto pedido de los informes de dominio, anotaciones personales y femas formularios de publicidad.

Por que? porque los mismos, al ser grabados con Código QR, no pueden ser modificados ni enmendados: ergo, solamente pueden ser ingresados una vez, sin posibilidad de reingreso.-

Confie siempre en profesionales, confie en Tramitesonline.com.-